Fundación Folklórica José Corella

Click here to edit subtitle

Ayuda al Folklóre, dona

El preservar las tradiciones y costumbres folklóricas de una nación es una tarea que requiere muchos recursos, esfuerzos y dedicación. Igualmente requiere de personas e instituciones comprometidas con este noble ideal.

Usted puede contribuír a que materialicemos este pensar y nuestros proyectos brindandonos su apoyo de cualquier forma ya sea este en forma monetaria, insumos o con su tiempo.

Usted obtendria la satisfacción de ayudar a transmitir el legado folklorico a nuevas generaciones y a proyectarlo a nivel nacional e internacional. Además por ser nosotros una fundación sin fines de lucro, todas las donaciones que usted realice son deducibles del Impuesto sobre la Renta en la Republica de Panamá.Animese y done, su ayuda sera muy bien recibida.

Comunicate con nosotros para tus donaciones, solo llena la forma contigua.

Gracias por estar interesado en ser donante de nuestra fundación, pronto nos contactaremos contigo.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Tú contribución hace la DIFERENCIA!

Jane Doe - Another Company, LLC