Fundación Folklórica José Corella

Click here to edit subtitle

FUNDACIÓN FOLKLÓRICA JOSÉ CORELLA

Orígenes

Nuestra Fundación tiene como base central Preservar, Conservar y Divulgar nuestras manifestaciones culturales a nivel Nacional e Internacional. Fue creada el 29 de octubre de 2012 mediante resuelto P.J. No. 293-P-J-200 en el Ministerio de Gobierno, pero el trabajo y espíritu que personifica su misión tienen sus orígenes hace mas de 30 años cuando el folklorista boqueteño José Armando Rovira comenzó con la enseñanza del folklore en su provincia Chiriquí.

Nuestro propósito es el de crear oportunidades para que los jóvenes desarrollen un máximo nivel de amor por la cultura y nuestras tradiciones. Los valores que promovemos en la fundación son sumamente importantes para lograr nuestros objetivos.

Misión

Salvaguardar el patrimonio folklórico cultural, por medio de programas y acciones sociales, educativas, de conservación y divulgación.

Visión

Somos una fundación panameña reconocida y valorada, que promueve la cultura panameña, conserva las tradiciones, investigando el folklore panameño y divulgando nuestra manifestaciones con proyección Internacional.

Valores que nos identifican:

Promovemos el fomento del folklore panameño

•Responsabilidad social con el progreso de la cultura panameña

•Honestidad

•Ciudadanos respetados y respetuosos de nuestras manifestaciones